Thursday 15 de October de 2020

Estimados/as

La Secretaría de Ciencia, Arte y Tecnología informa los pasos a seguir en las etapas finales de la postulación a las becas CIN EVC2020, brindando precisiones sobre la Entrega de documentación y gestión de firmas digitales correspondientes.

En función de las condiciones actuales que nos impone el ASPO, la presentación de las Becas EVC CIN Convocatoria 2020 en esta oportunidad, se realizará en tres instancias:

•             La presentación online en el gestor,

•             El envío de la ficha de datos generada por la SECAT, debidamente firmada, a secat_becas [at] rec [dot] unicen [dot] edu [dot] ar  y,

•             La solicitud de aval de las Unidades Académicas a las postulaciones, la cual será realizada por la SECAT una vez recibida la documentación.

 

1. Presentación on line gestor de Becas: Enviar el proyecto completo hasta las 13 hs. del 26 de octubre de 2020, fecha de cierre del sistema.

2. Envío a secat_becas [at] rec [dot] unicen [dot] edu [dot] ar  de la Ficha de Inscripción del Sistema y del archivo Ficha de datos ANEXO firmas.

– La Ficha de Inscripción la genera el sistema, una vez que se cierra el proyecto y se realiza la presentación on line (si el proyecto no fue cerrado la ficha contiene una leyenda “borrador”, por lo cual es muy importante cerrar el proyecto hasta la fecha indicada 26 de octubre de 2020).

– El archivo Ficha de datos ANEXO firmas (link al documento), es un documento de word realizado por la SECAT que replica los campos de firmas de la Ficha de Datos a fin de poder incorporar las firmas solicitadas en cada caso: del/la Postulante, del/la Director/a de Becadel/a Co‐Director/a de Beca (si corresponde) y del/la Director/a de Programa/Proyecto de Investigación en que se enmarca la beca. Este archivo debe convertirse a PDF una vez que tenga todas las firmas incorporadas.

3. IMPORTANTE: La firma del/la Decano/a de la Unidad Académica de pertenencia del postulante- será gestionada por la SECAT. Una vez que recepcionemos la totalidad de la documentación emitiremos un listado y el mismo deberá ser avalado por el/la Decana/o de cada Unidad Académica para simplificar el proceso y llevar a cabo la etapa de admisibilidad lo más rápido posible.