Monday 16 de April de 2018

La Secretaría de Ciencia, Arte y Tecnología informa los resultados definitivos del Programa de Becas EVC CIN Convocatoria 2017, de acuerdo a lo establecido en la Resolución de  Presidencia Nº 389/18.

Cabe destacar que el cupo asignado a la Universidad (titulares y suplentes)  no sufrió modificaciones respecto del original enviado oportunamente. Asimismo,  el CIN estableció el monto del estipendio mensual en $3.500 y el inicio de las becas a partir del 1/05/2018, las cuales tendrán una duración de 12 meses.

Los becarios tendrán tiempo hasta el 20 de abril para entregar los documentos: Acta de Alta y Toma de Posesión y Declaración Jurada de los Cargos y Actividades, en las Secretarias de Investigación y Posgrado de la Facultad respectiva.

Los archivos se encuentran disponibles en http://secat.unicen.edu.ar/index.php/cin/ .

Documento:

Resolución CIN P Nº 389/18