Thursday 21 de March de 2013

Barriadas culmina mes de la Mujer en Biblioteca Vattuone

El Programa Institucional Barriadas de la Unicen, que coordina el ex rector Néstor Auza desarrolló durante marzo el ciclo de charlas "Mes de la mujer argentina" en las instalaciones de la Biblioteca Pública J. L. Vattuone, de Rivadavia 351.

La propuesta se implementó en marco de un proyecto seleccionado para su ejecución por el Programa Nacional de Voluntariado Universitario del Ministerio de Educación de la Nación con el objetivo de abordar los cambios que ha experimentado en las últimas décadas el rol social de la mujer desde una perspectiva de género.

Este viernes 22 de marzo a las 17 en la Biblioteca Vattuone tendrá lugar el último encuentro de este ciclo, el cual es abierto a todas aquellas vecinas interesadas en participar. La charla estará a cargo de la Dra. María Argeri, docente de la carrera de Historia de la UNICEN, con vasta trayectoria en la temática.

Esta nueva iniciativa acentúa más aun los lazos extendidos entre la Biblioteca y el reconocido Programa de la Universidad, instituciones que trabajan en conjunto desde hace 6 años con diversas actividades, entre ellas apoyo escolar y computación para adultos mayores.