Friday 11 de March de 2022

Plan Sueldos, la cual hemos armado especialmente para el personal de UNICEN en función al convenio celebrado entre ambas entidades.

En la misma se destacan los siguientes beneficios:

* Se les otorgara un crédito a favor, en la Tarjeta de Crédito Cabal, en 3 cuotas iguales y consecutivas por importes que oscilan entre $ 4.500 y $ 21.000 según el módulo a que acceda cada empleado.

* Será condición indispensable para la disponibilidad de los importes en la tarjeta de crédito, que el empleado perciba regularmente sus haberes en Credicoop.

* Los Paquetes sueldo estaran bonificados 100% de por vida, mientras perciban sus haberes en nuestro Banco.

* Cada módulo está compuesto por una caja de ahorro haberes, una caja de ahorro en dolares, una Tarjeta de crédtio Cabal y una Tarjeta de crédito Visa ( bonificación del 100% la renovación anual de tarjetas).

* En materia de beneficios podemos destacar que tenemos hasta $3.200 de reintegro en Diarco, 30% de descuento en Pedidos Ya, 10% en Punto Carne, entre otros descuentos permanentes o realizados en fechas comerciales tradicionales (Día de la Madre, Fin de Año, Comienzo de Clases, Vacaciones, etc.). Para el rubro automotor tenemos hasta 10% de descuento en combustibles (YPF y PUMA), hasta 30% de descuento en Seguros de Automotor, entre otros y seguiremos sumando comercios.

* Turismo: Todos los dias 9 cuotas sin interes en Turismo Cabal, paquetes aereos, alojamiento, etc, ademas 3 y 6 cuotas sin interes en Aerolineas.

* G racias al Convenio de Créditos Personales con descuento de haberes celebrado entre la Universidad Nacional del Centro de la P.B.A con Credicoop podran acceder a nuestros prestamos a una Tasa Fija : 44,00%. Monto máximo de asistencia $2.100.000.- Libre destino de los fondos. La cuota se debita del recibo de haberes del titular. Ejemplo para un crédito de $ 100.000 en 72 meses, cuota inicial de $ 4.733,17.-