Tuesday 13 de November de 2012

Azul: jornada a campo en Chacra Experimental de Agronomía

En el marco del Convenio de Cooperación firmado con el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación - Plan Estratégico Agroalimentario y Agroindustrial (PEA2) se plantea la vinculación de Escuelas Agrotécnicas con Unidades Académicas.

Así, desde la Facultad de Agronomía surge esta propuesta de transferencia de conocimientos a estudiantes de dichos establecimientos correspondientes a nuestra área de influencia, sobre la base de las disciplinas de trabajo de docentes-investigadores de esta Casa de Altos Estudios.

En función de ello, la jornada esta especialmente dirigida a los alumnos de escuelas agropecuarias, pero es abierta, libre y gratuita a toda la comunidad. La Jornada a campo se realizará en la Chacra Experimental de la Facultad de Agronomía, Ruta Nacional 3, km 304,5. Azul, el día Miércoles 14 de noviembre de 8:30 a 17:00 hs.