Jueves 11 de julio de 2019
Tandil

Axel Kicillof visitó el Campus Universitario

El Candidato a Gobernador y ex Ministro de Economía Axel  Kicillof estuvo en horas de tarde en el Campus Universitario de Tandil y compartió una mesa de dialogo con el Rector Cr. Roberto Tassara, Vicerrector, Dr. Marcelo Aba, funcionarios de la Unicen, Concejales  e investigadores del Pladema y Media Lab.

Kicillof Destacó el trabajo que se viene haciendo en nuestra Casa de Altos Estudios y lo importante de fortalecer los lazos entre la Universidades de la provincia para crecer en el regionalismo.

Estuvieron presentes acompañando la visita al actual Diputado Nacional la Decana de la Facultad de Ciencias Exactas, Dra. Silvia Stipcich y su vicedecana Dra. Paula Juliarena, la Decana de Ciencias Humanas Prof. Silvia Alicia Spinello  y su vicedecana Mg. Cecilia Di Marco. También participaron de la reunión los Secretarios de Ciencias, Arte Y Tecnología, Dr. Pablo Lotito, la Secretaria Académica Prof. Mabel Pacheco, el Secretario de Extensión MSc. Daniel Herrero y el Secretario de Relaciones Institucionales Mg. José M. Araya.

Acompañaron la agenda de trabajo en el campus universitario los Gremios Docentes y Nodocentes de la UNICEN.