Friday 4 de November de 2011

Avanza capacitación para producción de contenidos destinados a TV Digital

Desde este jueves y hasta el sábado se concreta en la Universidad Nacional del Centro el curso intensivo de Dirección Integral de TV, dictado por Juan Pablo Lacroze, coordinado por la Productora de Contenidos Audiovisuales de la Unicen.

Lacroze ha orientado su curso a incorporar conocimientos generales teóricos y prácticos de la dirección de diversos formatos televisivos y a profundizar sobre el rol del director en cada instancia de trabajo.

Del curso participan 17 integrantes del Nodo Centro e invitados del Nodo Mar del Plata. Realizadores, directores, productores, cooperativas, de Tandil, Olavarría, Lobería, Necochea, Azul y Mar del Plata.

En materia de capacitaciones para el Polo Provincia de Buenos Aires se seleccionaron 9 cursos a dictarse tres en Nodo Centro (Tandil); tres en Mar del Plata; uno en Trenque Lauquen; uno en Luján;  y uno en Bahía Blanca.