Martes 12 de abril de 2022

Avances y desafíos de las Prácticas Socioeducativas

Secretarios y secretarias de Extensión y Académicas de UNICEN participaron este lunes, 11 de abril, de un encuentro a fin de trabajar sobre los avances y desafíos de las Prácticas Socioeducativas.

Secretarios y secretarias de Extensión y Académicas de todas las facultades de UNICEN se reunieron en la biblioteca central del campus de Tandil. La actividad, que estuvo encabezada por la Vicerrectora Alicia Spinello, tuvo por objetivo trabajar en los avances y desafíos de las Practicas Socioeducativas (PSE) que se llevan adelante en las distintas unidades académicas de la Universidad.

En este sentido, y en el marco del cierre de la Diplomatura Superior en Extensión e Integralidad cuya cursada finalizó recientemente, se reflexionó sobre la importancia de impulsar un sistema de evaluación y acreditación de la tarea extensionista.