Miércoles 28 de febrero de 2018
Tandil

Autoridades y docentes abrieron el ingreso en Facultad de Arte

Con la presencia de jóvenes ingresantes, docentes, graduados, nodocentes y referentes del Centro de Estudiantes, el Lic. Mario Valiente, Decano de la Facultad de Arte, quien brindó las primeras palabras de bienvenida.

“Quiero agradecerles su elección por nuestra institución y compartir la reflexión de la responsabilidad que implica ser una institución pública. Todo lo que vamos a poder disfrutar aquí es gracias a muchos compatriotas y, en este sentido, desarrollarse en este espacio es un compromiso con nuestra sociedad a futuro”.

El encuentro de presentación del Curso introductorio 2018 sucedió el 26 de febrero a las 16hs en el Salón Multimedial 1 y contó con la participación de todas las autoridades de la Facultad y con el recibimiento del equipo de docentes de primer año de ambas carreras.

Se promueve un curso introductorio que posee una duración de tres semanas y ofrece a los nuevos  estudiantes información y orientación durante el proceso de inserción y, a su vez,  refuerza conocimientos en áreas específicas de las disciplinas artísticas.  Para ello se desarrolla un cronograma de actividades diversas y en múltiples espacios, que se puede consultar en:  Carrera Teatro y Carrera RIAA

Para culminar con la inauguración de esta nueva edición del Curso, que ya comienza a vislumbrar las características propias de la vida universitaria y del inicio de la formación en carreras artística, Mario Valiente manifestó que “tenemos la oportunidad de comenzar un nuevo camino y hacerlo con ustedes. Ojalá que la Facultad de Arte sea el espacio para desarrollar el deseo de ser artistas, deseo que en algún momento también fue el nuestro”.