Friday 24 de February de 2012

Autoridades del Conicet visitan la Unicen

Las principales autoridades del Consejo de Investigaciones Científicas y Tecnológicas (Conicet) visitarán este viernes la Universidad Nacional del Centro, según anticipó la secretaria de Ciencia y Técnica de la Unicen, doctora Analía Amandi.

El viernes, a las 11.30 horas, en el SUM de Aulas Comunes II, del Campus Universitario en Paraje Arroyo Seco, se realizará una charla a la que han sido convocados un centenar de becarios Conicet.

En la misma estarán presentes la presidenta del Conicet, doctora Marta Rovira, el vicepresidente de Asuntos Científicos, doctor Vicente Macagno, el gerente de Desarrollo Científico y Tecnológico, doctor Jorge Tezón, y el Gerente de Personal, ingeniero Alberto Arleo.

Cabe mencionar que, según detallara Amandi, Arleo se formó y graduó en la carrera de Ingeniería en Sistemas que se dicta en la Facultad de Ciencias Exactas, de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires.