Wednesday 17 de August de 2011

Autocine en el Complejo Universitario de Olavarría

Entrada libre y gratuita

El film es protagonizado por Rodrigo De la Serna y dirigido por Leandro Ipiña, y narra la epopeya del libertador Don José de San Martín en la campaña militar que constituyó un hito fundamental para la Independencia americana. La película fue realizada con financiamiento del INCAA y la Televisión Española (TVE), con apoyo del Gobierno de San Juan y la administración de la Universidad Nacional de San Martín.

Recordamos que la entrada al AUTOCINE es libre y gratuita; los vehículos deben ingresar por la intersección de las Avenidas Del Valle y La Rioja (acceso por esta última). Para una mejor organización en la zona habrá colaboradores que orientarán a los conductores para el ingreso correcto al Complejo de la Universidad. También es importante recordar que el sonido de la película podrá escucharse por la sintonía de FM 90.1 Radio Universidad.

Se ofrecerá servicio de kiosco durante la proyección. De esta forma los ocupantes de los vehículos, mediante señas de luces, llaman a los colaboradores que tendrán a la venta distintos productos (galletitas, bebidas, pochoclos, sándwich, empanadas, etc). En esta oportunidad, el servicio estará organizado por los estudiantes de la carrera de Comunicación Social de la Facultad de Ciencias Sociales que viajan al Encuentro Nacional de Comunicación 2011 (ENACOM).

Fechas de los próximos autocines: 16 de septiembre y 21 de octubre.

Nota: Si el día de proyección hay mal tiempo, la película se emitirá el viernes siguiente.