Jueves 13 de junio de 2019
Tandil

Auspiciados por UNICEN, abogados disertan sobre Estatuto del Periodista

Auspiciados por UNICEN, abogados disertan sobre Estatuto del Periodista
 
La charla es organizada en forma conjunta desde el Sindicato de Prensa con la Asociación de Abogados de Tandil y Cultura de UNICEN, que auspicia todo el ciclo. Invita además el Area de Comunicación y Prensa de UNICEN.
 
Este viernes 14 de junio, a las 16, en la sede de la Asociación de Abogados de Tandil (Chacabuco 744) la Dra. Paula Bianchi brindará una charla abierta denominada “El estatuto del periodista en tiempos de crisis”, en el marco del ciclo de conferencias gratuitas que ofrece el Sindicato de Trabajadores de Prensa de Tandil y Azul.
 
La disertación contará también con la participación del Dr. Juan Pablo Maña, abogado del gremio de los periodistas y comunicadores, e integrante de la comisión directiva de la AAT.
 
Paula Bianchi es abogada laboralista, asesora de la Federación Argentina de Trabajadores de Prensa, desde 2012; miembro del Foro de Abogadas y Abogados de Organizaciones Sindicales y docente universitaria.
 
La charla es organizada en forma conjunta con la Asociación de Abogadosde Tandil y Cultura de UNICEN, que auspicia todo el ciclo. Invita además el Area de Comunicación y Prensa de UNICEN.
 
Se entregarán certificados de asistencia.