Wednesday 14 de December de 2011

ATUNCPBA Y ADUNCe solidarios con la Granja los Pibes

ATUNCPBA Y ADUNCe  solidarios con la Granja los Pibes

La Asociación de Trabajadores de la Universidad Nacional del Centro invita a la comunidad universitaria  a ser parte de la nueva campaña “Padrino Solidario” llevada  adelante por la “Granja los Pibes”.

El motivo de la misma es la construcción de una nueva casa para nuestros chicos, de unos 150 m2, destinada al jardín maternal.

La campaña consiste en que cada Padrino Solidario aporte por el periodo de 1 (uno) año la suma de $ 20,00 mensuales, el mismo se podrá hacer efectivo a través del descuento de haberes. Con este aporte, a su vez, pueden visitar las instalaciones en forma gratuita el Padrino Solidario junto a tres acompañantes.

Quienes deseen colaborar este proyecto pueden enviar un correo electrónico a jivars [at] rec [dot] unicen [dot] edu [dot] ar indicando el lugar de trabajo y horario en el cual se le puede acercar la planilla de inscripción.

Para conocer la institución clikc aquí