Thursday 12 de March de 2015

Desde la Secretaría de Acción Social, Cultura y Deporte de ATUNCPBA se invita a toda la comunidad universitaria a participar de la Correcaminata "Tandil Camina 2015" organizada por el Banco de Alimentos a realizarse el 28 de marzo a las 15.

Por segundo año consecutivo ATUNCPBA y El Banco de Alimentos trabajan en conjunto  a fin de promocionar este evento deportivo y solidario e incentivar a la participación de toda la Comunidad Universitaria.

Los invitamos a inscribirse a través de ATUNCPBA ofreciéndoles la posibilidad, para todos los que cobren por la Universidad (Nodocentes o Docentes), de pagar el costo de la misma ($120) en dos cuotas de $60 c/u por el sistema de Descuento de Haberes. A su vez se aseguran la entrega de la remera del evento.

Para inscribirse enviar un correo electrónico a accionsocialatuncpba [at] gmail [dot] com o pasar por la sede de nuestro gremio.

Para más información entrar en la página del evento www.tandilcamina.com

Los esperamos!

Secretaría de Acción Social, Cultura y Deporte