Thursday 30 de April de 2015

La Asociación de Trabajadores de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires celebra junto a los No Docentes este Día del Trabajador, ratificando su permanente compromiso con el bienestar y la mejora de las condiciones laborales de los agentes universitarios.

En el Día del Trabajo, saludamos fraternalmente a las y los no docentes, ratificando una vez más el compromiso de defender férreamente la unidad de nuestro Gremio y seguir contribuyendo con espíritu militante en la concreción de un país que defienda el interés nacional con independencia de los organismos extranjeros y sus planes de ajuste, con leyes laborales que amparen a los trabajadores, con políticas inclusivas para los mas desprotegidos  y con justa distribución de la riqueza.

JUAN LOIDI

SEC. GENERAL