Miércoles 14 de abril de 2021

La  COMISIÓN DIRECTIVA de  ATUNCPBA manifiesta por este medio la creciente preocupación por la situación epidemiológica actual en las ciudades que son sedes de la UNICEN.

En este sentido, y teniendo presente lo resuelto por el Comité de Emergencia el día 9 de Abril del corriente año  y la RESOLUCIÓN: Nº0164 de Rectorado, consideramos pertinente solicitar  que se tomen las medidas necesarias a fin de avanzar sobre la idea de tareas en forma remota, para que nuestrxs compañerxs Nodocentes se sientan segurxs respecto de la exposición y circulación fuera de sus casas.

Nos ponemos a disposición para encontrar el equilibrio entre la necesidad institucional y la seguridad y bienestar de lxs trabajadores universitarios con el fin común de preservar  la salud de los compañerxs que asisten a los lugares de trabajo consideramos  necesario reforzar el protocolo de cuidado en toda la Universidad, priorizando las áreas de control en los accesos a los lugares de trabajo, el refuerzo de personal de limpieza que de forma continua realice la desinfección de los espacios de trabajo.

Sigamos cuidándonos entre todxs, unidxs ,solidarixs y  organizadxs!

C.D.A