Miércoles 18 de octubre de 2017

El viernes 13 de Octubre se realizó en la Biblioteca de la sede campus Tandil, el lanzamiento de una nueva cohorte de Tecnicatura en Gestión Universitaria y ciclo de Licenciatura en Gestión Universitaria.

ATUNCPBA quiere hacer público el agradecimiento a todos los Nodocentes que trabajaron para la concreción del mencionado acto, a quienes transmitieron su experiencia de cursada y a los que desde ahora inician su etapa de formación.

En particular a la Secretaría de Relaciones Institucionales, al personal de la Biblioteca Central, a la Facultad de Cs. Económicas que facilitó la presencia de Carlos Facal, Nodocente a quien agradecemos especialmente, cómo así también a Osvaldo Maestrojuan, Lucas Carrasco, Inés Ceballos, Gastón Cabrera, Marcela Ullua, Clarisa Gandolfo, Graciela Vallejos, Juan Esteban Ivars, Gabriela Gandolfo y a la Dirección de Alumnos de la Facultad de Cs. Humanas y su Directora Claudia Ferreyra.

Además, nuestro agradecimiento a los compañeros Nodocentes graduados de TGU que expusieron su experiencia y Trabajo Final de carrera: Luis Alda, Adrián Romero, Andrea Gómez, Claudia Bouciguez, Gisella Collová y Mónica Zamit.

Por último, a todos los que asistieron al lanzamiento y cursarán estas carreras, que resulta un hecho tan importante para los Nodocentes.

JUAN LOIDI  y miembros de ATUNCPBA