Martes 15 de noviembre de 2011

ASSA y Económicas premiaron mejores promedios en Administración y Contador

Grupo ASSA y la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad del Centro premiaron a los mejores estudiantes de las carreras de Licenciatura en Administración y de Contador Público, recibidos con los mejores promedios entre octubre de 2010 y octubre de 2011.

La ceremonia, que se realiza ininterrumpidamente desde hace más de 10 años, se llevó a cabo en el Salón de la Cámara Empresaria de Tandil con la presencia de alrededor de mil estudiantes, docentes y autoridades.

El premio fue entregado por el Decano de la Facultad, Alfredo Rébori, y por Paul Dougall, VP Corporate Development de Grupo ASSA, quien reforzó el compromiso de la compañía en trabajar articuladamente con instituciones educativas para alcanzar la excelencia académica.

Dougall comentó al respecto: “Grupo ASSA mantiene desde sus comienzos un fuerte compromiso con el desarrollo de jóvenes profesionales, quienes construirán el futuro de nuestro país, posicionándolo como una gran reserva de talento a nivel mundial”.

“La vinculación con las empresas resulta vital para una mejor formación e inserción de nuestros profesionales como así también para identificación de problemas para la investigación y la resolución de conflictos empresariales vía transferencia. Es parte de nuestra estrategia que dicha vinculación se realice siempre en el marco de la más alta calidad académica y la innovación. En particular, cuando se trata de empresas que hacen uso intensivo de conocimientos la vinculación contribuye más aún a tales fines”, señaló Alfredo Rébori.

“Es muy satisfactorio para nuestra Facultad que Grupo ASSA haya propuesto distinguir al mejor rendimiento académico de estos alumnos dando una fuerte señal a los estudiantes de que su desempeño como estudiantes no sólo es de interés en el mundo universitario sino también en el mundo empresarial”.

Este año, la distinción a la Excelencia Académica 2011 fue entregada a Belén Arditi y Clara Echaide, quienes recibieron una notebook y una placa conmemorativa como reconocimiento a su esfuerzo y dedicación.