Viernes 28 de junio de 2013
Tandil

Asistencia técnica sobre el proyecto Creativos al Ataque

A cargo de la Dra. Julia Lavatelli se realizó el miércoles 26 la segunda asistencia técnica para docentes de las escuelas secundarias participantes de la convocatoria de proyectos culturales “Creativos al ataque” que forma parte de las distintas instancias en las que se ha articulado este año el programa Universo en las Artes y las Letras, dedicado a Jorge Luis Borges y que organiza la Secretaría de Extensión de la UNICEN.

En el encuentro se abordó la noción de creación artística en el escritor, ante una nutrida asistencia pudiendo sumarse aún los docentes que quieran intervenir, acercándose los días miércoles 3 y jueves 4 de julio de 9 a 10.30 y de 17 a 19 en el Centro Cultural Universitario, primer piso.

El jueves 11 de julio a partir de las 16 hs. se hará la reunión para la entrega de ante-proyectos, estando presente el equipo de asesoramiento técnico del Programa Universo.

La fecha de recepción de proyectos será del 5 al 9 de agosto, en tanto que la selección de los mismos y la asignación de recursos se efectuará del 19 al 23 del mismo mes.

Por consultas e informes sobre la reglamentación los interesados pueden dirigirse a universoculturaunicen [at] gmail [dot] com