Tuesday 14 de July de 2015

Articulatorio en ciencias basicas para Veterinarias y carreras afines

Facultad de Ciencias Veterinarias de la UNICEN desarrolla un programa optativo, denominado articulatorio, cuyo propósito fundamental es acompañar a transitar el pasaje de la Escuela Media a la Universidad.

La propuesta tiene como objetivo fortalecer la formación en Ciencias Básicas (Biología, Química, Física y Matemática), tanto en lo que hace al manejo de los contenidos como a la metodología de estudio.

Es un programa introductorio para quienes tienen previsto cursar las Carreras que brinda la Facultad de Ciencias Veterinarias, como otras afines en esa Universidad u otras Casas de Estudios.

La modalidad es “a distancia”, con encuentros presenciales en la sede de la Facultad (ver Cronograma en la página de la Facultad) y el apoyo del aula virtual en la cual obtienen atención tutorial contínua.

La inscripción se realiza del 6 al 17 de julio y del 3 de agosto al 5 de septiembre del año 2015 y debe concretarse por e-mail a  articulatorio [at] vet [dot] unicen [dot] edu [dot] ar  completando y enviando la planilla de inscripción que se encuentra en la página de la Facultad.

El primer encuentro del Programa Articulatorio será el día sábado 5 de septiembre a las 9:00 hs en la Biblioteca Central del Campus Universitario, encuentro al que se invita a los Padres a que asistan

Interesados en conocer más del Programa Articulatorio pueden ingresar a  www.vet.unicen.edu.ar