Friday 8 de March de 2013

Arqueóloga reconocida por su compromiso con la ciencia

La docente e investigadora de la Facultad de la Facultad de Ciencias Sociales, doctora María Gutiérrez, será destacada por su compromiso con la Ciencia, este viernes 8 de marzo, en el marco del acto por la conmemoración del Día Internacional de la Mujer que organiza el Municipio de Olavarría.

El reconocimiento que recibirá Gutiérrez, se entrega cada año a las mujeres olavarrienses destacadas en distintas áreas tales como: Derechos Humanos, Lucha contra la violencia familiar y de género, Ciencia, Economía Social, Comunidad religiosa, Desarrollo social y comunitario, Compromiso con el deporte, Compromiso con la cultura, Compromiso con la empresa y  Compromiso con la educación. Luego de la entrega de las 9 estatuillas al compromiso, se entregará en este acto,  el premio "Dina Pontoni" a las mujeres que se destaquen por su desempeño en la comunidad.

Recordamos que el pasado año Gutiérrez fue distinguida con el Premio Houssay.