Jueves 28 de diciembre de 2017

Apoyo a laboratorios universitarios destinados a la formación

El Ministerio de Educación, a través de la Secretaría de Políticas Universitarias (SPU), convoca a universidades nacionales a la presentación de proyectos para la adquisición y actualización de equipamientos de laboratorio. Los mismos deberán estar destinados a la formación práctica de estudiantes de los dos primeros años de carreras relacionadas a las Ciencias Exactas y Naturales. Esta iniciativa, tiene como objetivo incentivar a los alumnos en esta primera etapa de su formación y mejorar su rendimiento académico.

Para participar de la convocatoria, las universidades deberán presentar un proyecto a nivel institucional (y no a través de unidades académicas) que deberá ajustarse al presupuesto previamente asignado por la SPU. La selección no es competitiva, sin embargo cada proyecto será evaluado a fin de determinar el cumplimiento de los criterios definidos.

Financiamiento de la convocatoria: 30 millones de pesos

Financiamiento por proyecto: De acuerdo a la matrícula de cada institución. El mismo está definido en la resolución anexa).

Cierre de la presentación: 12 de marzo de 2018

Consultas: convocatoriaspcu@educación.gob.ar

Resolución: Click aquí

Bases y formulario de inscripción: Click aquí