Wednesday 10 de October de 2012

Estimados,

Les enviamos para difusión el Programa RISE Worldwide(Research Internships in Science and Engineering) del DAAD, financiado por el Ministerio de Educación e Investigación de Alemania con la finalidad de establecer y afianzar vínculos entre instituciones de investigación alemanas y argentinas.

El DAAD invita a participar de la iniciativa a grupos de investigación de todo el mundo que tengan interés en recibir estudiantes de grado como asistentes de investigación entre junio y octubre del 2013 por un período máximo de tres meses.

En este programa, grupos de investigación, laboratorios y estudiantes de doctorado pueden aplicar para recibir estudiantes altamente calificados y motivados de Alemania como asistentes de investigación en proyectos específicos. Los estudiantes reciben becas completas por parte del DAAD para cubrir los costos de traslado y alojamiento y provienen de las áreas de biología, química, física, geología, ingeniería, y disciplinas relacionadas.

FECHA DE CIERRE DE LA CONVOCATORIA 2012
• Los investigadores argentinos tendrán plazo de entregar sus ofertas de cupos
del 8 de octubre hasta el 25 de noviembre de 2012

DOCUMENTO 1

DOCUMENTO 2

Saludos cordiales

Área de Relaciones Internacionales
Secretaria de  Relaciones Institucionales
Universidad Nacional del Centro de la
Provincia de Buenos Aires
General Pinto 399. 2º Piso. Oficina 223.
CP B7000GHG. Tandil - Buenos Aires. Argentina
Tel/Fax: +54 249 4422000 ext. 182