Monday 1 de October de 2012

Analizan el camino universitario que siguen egresados de Escuela Sabato

La Escuela Nacional Ernesto Sabato de la Unicen, editó un estudio en dónde anuncia los resultados de un pormenorizado seguimiento del camino que siguen sus egresados, una vez que ingresan a sus estudios universitarios.

Sus autores, Tomás Landivar y Lucas Torrado, explican que se trata de “información sistematizada que pretende contribuir a la evaluación institucional y facilitar la toma de decisiones”.

En el trabajo se pretendió “indagar la actividad y ocupación de los egresados en el transcurso del año posterior y a cuatro años del egreso, conocer el número de alumnos que continuaron estudios superiores, las instituciones y localidades seleccionadas por ellos; y analizar el grado de correspondencia entre la modalidad cursada y la carrera elegida”.

Ver los resultados del estudio aquí