Friday 28 de December de 2012

AMU suma nuevo SUM a su predio con piletas y parrillas

El predio de la Asociación Mutual Universitaria (AMU) ya tiene disponible para afiliados y la comunidad un salón de usos múltiples con capacidad para 60 personas, que se suma a las comodidades del espacio recreativo ubicado en Jujuy y Eandi.

El nuevo espacio cuenta con baño privado, mesas y sillas para 60 personas, frezzer, heladera, cocina, e importante parrilla, lo que posibilita organizar en el lugar eventos en cualquier momento del día.

Cabe recordar que, desde que el predio fue acondicionado por esa mutual hace apenas años, se construyó una pileta que a precios accesibles pueden utilizar afiliados y familias de varios barrios de esa zona de la ciudad, ahí está ubicado en Barrio Universitario I.

En el lugar, además, hay parrillas ubicadas entre una galería de árboles que también pueden ser alquiladas durante toda la temporada.

La concesión de la pileta está administrada por la profesora de educación física Yésica Iriart, quien impulsa una escuela de natación, jornadas de  convivencia entre los niños, pileta libre para público en general, etc.

También se firmaron convenios con las Escuelas de Verano dependientes de la Dirección General de Escuelas de la Provincia de Buenos Aires, que funcionan en la Escuela Primaria Nº22, la Nº42 y la Nº 36, todas pertenecientes al barrio del predio.

A las instalaciones que comprendía piletas (10 x 20 mts. de 1 a 2 mts de profundidad, y circular de 5 mts de 0,50 de profundidad), vestuarios (damas y caballeros, con baños y duchas), 4 parrillas y cantina, este año se sumaron vivienda para casero, boletería, bicicletero y arcos de fútbol.

También se agregaron 4 nuevas parrillas exteriores, una red eléctrica en las 8 parrillas, y desde ahora el flamante Salón de Usos Múltiples con capacidad para 60 personas, con parrilla, baño, freezer, heladera con freezer, cocina 4 hornallas con horno, termo-tanque, microondas y mesas redondas para 8 personas con sillas tapizadas.

Consultas y reservas en Pinto 348 y al TE 0249-4427159