Monday 18 de June de 2012

Amplia convocatoria del SMI Developer Day en Tandil

Amplia convocatoria del SMI Developer Day en Tandil

Días atrás y con la asistencia de más de 200 personas, se llevó a cabo el SMI Developer Day Episodio 4 en el Aula Magna de la UNICEN.

Durante la jornada, expuso Nicolas Bortolotti, Google Developer Relations Program Manager de la Región Sur, coordinando un debate sobre nuevos entornos de programación, la computación en la nube y ejemplificando con algunas soluciones de Google.

Luego fue el turno de Jonathan Baldovino, Director Académico del Social Media Institute, y su charla se basó en marketing digital, redes sociales y nuevas profesiones relacionadas.

Las charlas se encontraban dirigidas a la comunidad de la Facultad de Ciencias Exactas, de la Facultad de Ciencias Económicas, del Polo Informático de Tandil, emprendedores, empresarios y público afín. 

El evento fue organizado por el Centro de Innovación y Creación de Empresas de la UNICEN, la Secretaría de Extensión de la UNICEN, el Social Media Institute y la Cámara de Empresas del Polo Informático Tandil. Contó además con el auspicio de Región 20, Innovalution, Reto Pyme,  Cabañas Bovinas, Jobtime, Software del Centro, ABCHoy, Enerkya, Teperies, Captia y Dattatec.com