Monday 4 de March de 2013

Almuerzo criollo de bienvenida a ingresantes de Agronomía

Se concretó en instalaciones de la Facultad de Agronomía una charla dirigida a los alumnos ingresantes brindada desde el Departamento de bienestar estudiantil, en la cual se dio un panorama de diferentes servicios que posee la institución, becas, deportes, talleres culturales, gabinete psicopedagógico y otras instancias y actividades que se hallan disponibles para los estudiantes. La ocasión sirvió para que los alumnos canalicen sus dudas y puedan transitar esta nueva etapa de su formación en un marco de contención institucional.

Posterior a la misma, el Centro de Estudiantes de la Facultad de Agronomía (CEFA) organizó un almuerzo criollo a modo de bienvenida a los alumnos ingresantes. En el mismo participaron diferentes autoridades generándose un espacio de integración entre estudiantes, docentes y miembros del equipo de gestión.