Lunes 23 de agosto de 2021

Agronomía inscribe para su Ciclo Introductorio Anticipado Virtual

Se encuentra abierta la inscripción al Ciclo Introductorio Anticipado Virtual para todas las carreras de grado que se dictan en la Facultad de Agronomía UNICEN. Las clases comenzarán a dictarse el 6 de septiembre, bajo la modalidad virtual y podrán inscribirse quienes tengan título secundario, aquellos estudiantes que se encuentren cursando el último año del nivel secundario y también, quienes hayan comenzado el mencionado Ciclo durante el período febrero/marzo 2021 y adeuden alguna asignatura.

La inscripción se realiza en forma virtual, mediante el siguiente formulario: https://forms.gle/rxEbuVsJiNt6aNaL8

Cabe destacar que en el caso de los alumnos recursantes, deberán inscribirse a través del SIU Guaraní.

El Ciclo Introductorio Anticipado comprenderá las siguientes asignaturas: Introducción a la Química, Introducción a la Matemática, Introducción a los Estudios Universitarios e Introducción a la Contabilidad. El mismo se desarrollará en su totalidad bajo la modalidad virtual.

Para mayor información y consultas, visitar la página Web de la Facultad www.faa.unicen.edu.ar, o contactarse por correo electrónico a dir [dot] alumnos [at] faa [dot] unicen [dot] edu [dot] ar o telefónicamente al 02281- 433291/92/93 o por WhatsApp al +54 9 2281-533320, de lunes a viernes de 8 a 16 hs.