Miércoles 27 de febrero de 2019
Azul

Agronomía: agasajo a ingresantes y propuestas extracurriculares

Agronomía: agasajo a ingresantes y propuestas extracurriculares
Agronomía: agasajo a ingresantes y propuestas extracurriculares
 
El martes 26 de febrero se llevó a cabo en instalaciones de la Facultad de Agronomía una charla dirigida a los alumnos ingresantes organizada desde el Departamento de bienestar estudiantil. En el acto participó el secretario de Bienestar, Rafael Curtoni, y la decana Liliana Monterroso junto a autoridades de la Facultad. 
 
Los docentes de talleres culturales y los profesores de educación física presentaron el listado de actividades y horario de cada actividad. Se brindó un panorama de diferentes servicios que posee la institución, como becas, gabinete psicopedagógico y otras instancias disponibles para los estudiantes. La ocasión sirvió para que los alumnos canalicen sus dudas y puedan transitar esta nueva etapa de su formación en un marco de contención institucional. 
 
Posterior a la misma, el Centro de Estudiantes de la Facultad de Agronomía (CEFA) preparó un almuerzo criollo a modo de bienvenida a los alumnos ingresantes. En el mismo participaron diferentes autoridades de la Facultad y de la Universidad como el vicerrector Dr. Marcelo Aba y el Sec. de Bienestar estudiantil Dr. Rafael Curtoni, generándose un espacio de integración entre estudiantes, no docentes, docentes y miembros del equipo de gestión. Se realizaron sorteos entre los estudiantes.