Monday 16 de April de 2012

Agronomía presenta Diplomatura Superior en Sistemas de Producción Ganadera

La Facultad de Agronomía de la Unicen informa que ha implementado en forma conjunta con el INTA una nueva oferta académica: la Diplomatura superior en sistemas de producción ganadera.

Se invita a interesados y en particular a los medios de comunicación a la presentación de esta Diplomatura que se realizará el próximo miércoles 18 de abril a las 10 horas en la Facultad de Agronomía.

La propuesta de capacitación tiene el objetivo de actualizar la formación tradicionalmente disciplinar de las carreras profesionales a través del entrenamiento en el uso del enfoque sistémico; se propone como un espacio de intercambio entre profesionales de la actividad privada, de la Facultad de Agronomía y del INTA, quienes en trabajo conjunto repensarán la ganadería actual con un enfoque integrador.

En esa oportunidad se brindará información y detalles por parte de autoridades y docentes, sobre diferentes aspectos vinculados con esta oferta académica, requisitos de inscripción, modalidad y días de cursada, temas a tratar y sus responsables, lugar de dictado, entre los principales.