Thursday 22 de December de 2011

Agasajó la Unicen a docentes y no docentes con 25 años de labor

Grato en las formas y cálido en contenido el encuentro al atardecer de éste miércoles en el Aula Magna, celebratorio de las Bodas de Plata laborales de docentes y no docentes de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, resumió el sentido de pertenencia que tanto caracteriza a la comunidad universitaria tandilense y de la región.

El propio rector, contador Roberto Tassara, se encargó de pintar los principales trazos de ese paisaje espiritual que constituye, como expresara, “el mayor valor de nuestra Casa”.

Ante homenajeados, compañeros de labor, familiares y demás invitados, el Rector reseñó en su breve alocución la justificada necesidad de reuniones de esta clase, que como las Colaciones de Grados simbolizan “el esfuerzo de todos que, en definitiva, es el que se está reconociendo aquí, en este caso de doble medida porque parte de 25 años de trabajo”.

Acentuó que “la Universidad la construimos entre todos y ustedes siempre estuvieron, en las buenas y en las malas, un valor agregado que quiero resaltar y al que agradezco con la sencillez y contundencia de un sincero muchas gracias”.

LAS ENTREGAS

Tras el único discurso y con antelación a un brindis final compartido entre todos los premiados (hubo ausencias justificadas) pertenecientes a las áreas de Ciencias Económicas, Ciencias Exactas, Ciencias Humanas, Ciencias Veterinarias y Rectorado fueron desfilando ante el estrado para recibir las respectivas medallas recordatorias de manos del Rector, la secretaria académica general Mabel Pacheco y de los decanos Alfredo Rébori, Manuel Aguirre Téllez, Alicia Spinello y Marcelo Aba.

A su vez, varios de los trabajadores docentes fueron objeto de obsequios por parte de la Asociación de la Unicen que los agremia (Adunce)

LOS HOMENAJEADOS

Facultad de Ciencias Económicas: Alcides Fortunato y Hugo Oscar Setembrino.

Facultad de Ciencias Exactas: Irene Arriassecq, Eduardo Caselli, Osvaldo Fornaro, Claudia Susana Gabriela Gogorza (también recibió de Adunce) y Claudia Betria Marinelli.

Facultad de Ciencias Humanas: Raúl Javier Araujo (Adunce), Juan Roberto Benítez (Adunce), Raúl José Castronovo, Alejandro Alfredo Dillon (Adunce), Rodolfo López, Adolfo Alfredo Loreal (Adunce), Liliana Martignoni, Bernardo Julio Piñero, Nora Isabel Ross (Adunce) y Hugo Russo (Adunce).

Facultad de Ciencias Veterinarias: Gladis Noemí Bilbao, Alberto Juan Bujacich, Santiago Callejas, Eduardo Inchausti, Fernando Milano (Adunce), Pablo Miguel Sanzano (Adunce) y Juan Roberto Benítez,

Rectorado: Mirta Celia Culaciati, Mónica Susana Blom, Eduardo Galli, Graciela Beatriz Marcolini, Mónica Adriana Menchón y María Susana Raimondi.