Miércoles 16 de noviembre de 2011

Afiliados a Mutual Universitaria suman gratis el servicio de CAMI Emergencias

La Asociación Mutual Universitaria (AMU) anunció que desde el primero de noviembre sus afiliados y el grupo familiar a cargo cuentan de manera gratuita con el servicio de CAMI Emergencias (traslados y atención domiciliaria), tras un acuerdo alcanzado entre representantes de ambas organizaciones.

Las autoridades de AMU explicaron que se trata de un servicio más en el marco de un camino de constante crecimiento, al que hay que sumar la apertura del predio recreativo ubicado en zona de Villa Laza (Eandi y Jujuy), con parrillas y pileta, que estará disponible desde diciembre.

Además, y de acuerdo a lo que anunciaran recientemente, en enero podría estar habilitándose el funcionamiento de la farmacia mutual universitaria, otro emprendimiento de novedosa cobertura para afiliados impulsado desde esa entidad.

Todo ello, explicaron desde AMU, se viene logrando sin modificar lo que aporta cada uno de los trabajadores que integran la mutual, otro aspecto positivo en la gestión de nuevos beneficios para los asociados.