Tuesday 27 de December de 2011

Adultos Mayores: cierre de talleres con espíritu solidario

Con diversas actividades cerraron su ciclo tres de los cursos pertenecientes al programa Universidad Para Adultos Mayores, dependiente de la Secretaría de Extensión de la UNICEN. Son ellos Gimnasia para la Salud, Estiramiento Global y Caminatas, todos coordinados por la profesora Mónica Menchón.

Con espíritu deportivo, los alumnos participaron de la Maratón “La Serrana” donde incluso pusieron de manifiesto su intención solidaria ya que se realizó una donación para el Banco de Alimentos, consistente en 50 kg de azúcar, bajo la convicción de que “dar nos hace vivir una vida más bella”.

También realizaron una visita y caminata por la Reserva Natural San Francisco situada a 15km de Tandil, en dirección a Ayacucho, un lugar con gran variedad de aves que es un hermoso enlace entre sierras, arroyos y verdes.

Finalmente tuvo lugar un almuerzo en la quinta del Banco Provincia, oportunidad que fue propicia para una cálida despedida del año.