Martes 17 de septiembre de 2013
Tandil

Adultos Mayores avanzan con “Caminatas, Tandil Histórico”

En el marco del Programa Universidad para Adultos Mayores los participantes del Curso “Caminatas, Tandil Histórico”, coordinado por la Prof. Mónica Menchón, y en colaboración con los alumnos de la Carrera de Licenciatura en Turismo de la Facultad de Ciencias Humanas; realizaron su primer encuentro en este cuatrimestre.

Participaron 52 alumnos y 4 practicantes, que recorrieron el área fundacional y educacional de la ciudad de Tandil.

El circuito  incluyó  recorrida y  explicación teórica sobre la Fundación del Fuerte Independencia, Escuela Nº 1 “Manuel Belgrano”, Colegio San José, Museo y Academia Municipal de Bellas Artes, Biblioteca Bernardino Rivadavia  finalizando en la Universidad de Tandil, hoy Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires.