Viernes 4 de junio de 2021

Administración y economía de empresas agroalimentarias del centro

Durante los días 10 y 11 de junio se llevará a cabo el I ENCUENTRO NACIONAL Y V ENCUENTRO REGIONAL DE ADMINISTRACIÓN Y ECONOMIA DE EMPRESAS AGROALIMENTARIAS DEL CENTRO DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES , denominado “Comunicación, flexibilidad e innovación en el sector agroalimentario: tres claves post pandemia”. El mismo es organizado por el Departamento de Economía y Ciencias Sociales de la Facultad de Agronomía y se realizará través de plataforma Zoom.

El objetivo de este encuentro es crear un espacio de intercambio de conocimientos en administración y economía enfocada en cadenas agroalimentarias a nivel regional, y estimular la investigación en el ámbito de la administración y economía de empresas agroindustriales y agroalimentarias.

El mismo está destinado a profesionales de Ciencias Económicas, Ciencias Agrarias o afines a la temática; docentes de la Facultad de Agronomía y de otras unidades académicas de la UNCPBA; alumnos y graduados de la Diplomatura Universitaria Superior en Gestión de Empresas Agroindustriales; alumnos de Licenciatura en Administración Agraria, Licenciatura en Tecnología de los Alimentos, Ingeniería Agronómica y afines; y público en general.

La primera jornada se llevará a cabo el día 10 de junio, de 17 a 19.30 hs; en tanto la segunda será el día 11, en el horario de 10 a 12 y de 17 a 19 hs. La actividad prevista se realizará en tres etapas: el primer día se llevará a cabo la primera exposición del ciclo de conferencias y se presentará un bloque de emprendedores de Azul y la zona; en tanto, durante la mañana del segundo día, se expondrán avances de trabajos de investigación de integrantes del Departamento y de la Diplomatura Universitaria Superior en Gestión de Empresas Agroindustriales, del Proyecto de extensión “Vamos todos a emprender”, como así también trabajos de asignaturas; y por la tarde, se desarrollará un ciclo de conferencias de docentes invitados de facultades nacionales e internacionales.

Los interesados podrán inscribirse AQUI