Viernes 28 de julio de 2017

Adicional para trabajadores nodocentes categoría 6

La Asociación de Trabajadores Nodocentes de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires confirmó que trabajadores del sector pertenecientes a la Categoría 6 comenzarán a cobrar un nuevo adicional.

En tal sentido se informó "que en la próxima liquidación de haberes, los trabajadores y trabajadoras no docentes de esa categoría (6) comenzarán a percibir un adicional 2.000”, confirmó ATUNCPBA en un comunicado.

El gremio recordó que este adicional salarial se acordó el pasado 19 de abril en la reunión de paritaria nacional entre el Ministerio de Educación, el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) y la Federación Argentina de Trabajadores de Universidades Nacionales (Fatun).

“Consiste en un Adicional por Grado para los trabajadores que revisten en la Categoría 6 del escalafón establecido por CCT No docente (Decreto 366/06), a partir del mes de julio, de 2.000 pesos fijos remunerativos y no bonificables”.