Martes 17 de octubre de 2017

Acuerdo para que la Tecn. en Gestión Ambiental se dicte en Quequén

El anuncio lo hizo el intendente Dr. Facundo López tras la firma del convenio con autoridades de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires.

El intendente municipal, Dr. Facundo López, anunció la Tecnicatura en Gestión Ambiental para el año próximo en el Distrito, ocasión en la que se firmó el convenio correspondiente junto a autoridades de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires (UNICEN).

En la oportunidad, el jefe comunal estuvo junto al vicerrector de la Unicen, Doctor Marcelo Aba; la decana de la Facultad de Ciencias Humanas, Prof. Alicia Spinello; la Prosecretaria General de la Subsede Quequén, Marcela Mastrocola y la Directora de Educación, Jésica Arce.