Viernes 29 de septiembre de 2017
Tandil

Acuerdo de cooperación y charla del INCaP en Económicas

Representantes de la Unicen y del Instituto Nacional de Capacitación Política (Ministerio del Interior) concretaron este viernes un primer encuentro en el que se avanzó en un acuerdo de cooperación mutua, que tuvo como corolario la primera charla sobre marketing político que se concretó en la Biblioteca Central de la Universidad.

Del encuentro participaron el vicerrector Dr. Marcelo Aba, el decano de Ciencias Económicas Dr. Marcelo Rebori, el Secretario de Relaciones Institucionales Msc. José Araya, Fernando Bogado, director general del Instituto Nacional de Capacitación Política (INCAP), y el asesor del Ministerio del Interior, Nahuel Ventimiglia.

Posteriormente, el asesor y docente del INCaP Carlos Fara protagonizó en la Biblioteca Central la primera charla capacitación sobre marketing político, ante un auditorio conformado por dirigentes locales y estudiantes universitarios.