Lunes 28 de mayo de 2018
Azul

Acuerdo de Agronomía y Club Remo con beneficios para estudiantes

Se firmó en instalaciones de la Facultad de Agronomía, un convenio específico entre esta institución y el Club de Remo de Azul; representando a la Facultad estuvo la decana Ing. Liliana Monterroso, y por parte de la entidad deportiva el Presidente Sr. Roberto Gayani.

Intervino en forma activa la responsable del Departamento de Bienestar estudiantil y graduados Ing. Pilar Viazzi quien acompañó el acto realizado, así como integrantes del Centro de Estudiantes de la Facultad.

El objetivo de este acuerdo es propiciar o fortalecer el desarrollo físico integral de los alumnos; para ello el Club ofrece que puedan participar en las actividades deportivas que allí se desarrollan abonando únicamente la cuota social mensual y el Carnet Deportivo respectivo, eximiéndolos del pago de la cuota de ingreso, durante el período que va desde el 1ro de marzo hasta el 30 de noviembre.