Miércoles 11 de mayo de 2022
Azul

Acuerdo APRESID y Agronomía

Acuerdo APRESID y Agronomía
 
En el marco de la Jornada “Diseño y manejo de sistemas agrícolas extensivos de base agroecológica”, el viernes 6 de mayo se llevó a cabo la firma de un convenio específico de colaboración entre la UNICEN, a través de la Facultad de Agronomía, y la Asociación Argentina de Productores en Siembra Directa (Aapresid). La rúbrica estuvo a cargo del Decano, Ing. Agr. (M. Sc.) Eduardo Requesens y el Presidente de Aapresid, Ing. Agr. David Roggero.

Se trata de un convenio específico de colaboración para propiciar el intercambio de conocimiento académico, científico, cultural y social; a través del cual Aapresid ofrece a los estudiantes de grado y postgrado de la Facultad a participar de las actividades de investigación y desarrollo de sus programas específicos y la Facultad se compromete a promover el trabajo conjunto entre ambas instituciones.

Con este acuerdo, Aapresid y la Facultad de Agronomía UNICEN continúan estrechando vínculos, haciendo hincapié en el trabajo interinstitucional en pos de la formación y el desarrollo de los futuros profesionales.