Miércoles 15 de septiembre de 2021

Actualizando saberes sobre turismo en el sistema de Tandilia

El miércoles 15 de septiembre a las 19 horas comenzará el Ciclo de Charlas: Actualizando saberes sobre turismo y conservación del paisaje natural y cultural en el sistema de Tandilia que consta de 5 encuentros semanales.

La propuesta está organizada conjuntamente por las cátedras de Turismo Alternativo, Marcos Naturales de América Latina y de Argentina e Interpretación de Recursos Turísticos de la Facultad de Ciencias Humanas.

También participa la Red Tandilia, un espacio de intercambio de saberes conformado por investigadores de distintas profesiones e instituciones con sede en los partidos de General Pueyrredón, Balcarce, Tandil, Azul y Olavarría. Esta actividad cuenta con el aval de la Carrera de Turismo y está enmarcada en las desarrolladas por la Secretaría de Extensión y Transferencia de la Facultad de Ciencias Humanas de la UNICEN.

El primer encuentro estará a cargo de los coordinadores del evento el Mag. Aldo Ramos y la Mag. Silvia Valenzuela (Red Tandilia-CINEA-FCH-UNICEN) quienes abrirán con la siguiente charla: “Introducción al ciclo de charlas. Nociones de Turismo y la conservación del patrimonio natural y cultural”.

El ciclo está dirigido a los Guías de Turismo; Técnicos en Turismo y estudiantes de las carreras de: Turismo, de Ciencias Ambientales y de Geografía, de la región y vinculados al Sistema de Tandilia.

Para inscribirse se puede acceder al formulario aquí

Todos los encuentros se desarrollarán a través de la plataforma Google Meet.

▶ Se entregarán certificados a las/os ponentes y asistentes al ciclo completo.