Jueves 3 de mayo de 2018
Tandil

Actualización sobre evaluación de lenguas para docentes de la Sábato


Actualización sobre evaluación de lenguas para docentes de la Sábato
 
El Equipo ELSE del Departamento de Lenguas llevó a cabo en la Escuela Nacional Ernesto Sábato la Jornada "El examen CELU, un modelo posible". Los encuentros tuvieron como objetivos presentar un marco de evaluación de destrezas integradas en general y el examen CELU en particular, analizar sus actividades y dar a conocer los supuestos que entran en acción en la evaluación de la producción escrita y oral de este examen internacional.
 
La propuesta surgió a partir de una inquietud presentada por los docentes del área de Inglés de la Escuela Sábato y se hizo extensiva a los docentes de Prácticas del Lenguaje y Literatura. Las Jornadas estuvieron a cargo de las docentes Liliana Martinenghi y Lorena Colello, como representantes del Equipo ELSE, y se desarrollaron los pasados 18 y 25 de abril y el 3 de mayo en las instalaciones del preuniversitario.  
 
En el intercambio se planteó el interés por darle continuidad a la propuesta, por lo que ambos equipos se comprometieron a generar futuros espacios de encuentro.