Lunes 29 de octubre de 2018
Tandil

Actividades y Acto por los 30 años de Arte

Luego de realizar, a lo largo de este año, diversas actividades artísticas y académicas enmarcadas en el 30º aniversario de la Facultad de Arte, el miércoles 31 de octubre, a partir de las 19hs, se llevará a cabo un acto formal de celebración en nuestra sede (SM1- 9 de julio 430).

El evento contará con la presencia de las autoridades de nuestra institución, de la Universidad y la participación destacada de referentes de nuestra historia. Esperamos, afectuosamente, la concurrencia de nuestra comunidad educativa y de instituciones colegas.

Luego del acto formal, se propone una cena en el asador “El Criollo” a las 21:30hs. (Rodríguez 650). El costo será de $450 y, quienes estén interesados/as en compartir este encuentro, deberán confirmar presencia en Secretaría General, hasta el lunes 29/10 a las 13hs.