Lunes 18 de diciembre de 2017
Quequén

Actividades seleccionadas para este verano en Parador Cultural

Del 25 al 31 de enero se realizará en Quequén la propuesta artístico – científico - cultural organizada por la Universidad Nacional del Centro , a través de la Coordinación de Cultura y la Unidad de Enseñanza Quequén.

Las actividades se realizarán en el parador de playa en el horario de 15  a 17 hs. y en la Sede universitaria, de 20 a 24.

Durante la semana se proyectarán películas programadas por el Espacio Incaa Unicen con su programa Cine Ambulante, se realizará una muestra fotográfica del Programa Educación en Cárceles y actividades de promoción de la oferta académica de la Unicen.

Tambíen, se presentarán los elencos estables, el Coro Universitario, dirigido por Arturo De Felice, el Ballet de Danzas Argentinas , dirigido por Rosana Romano y el Conjunto Juvenil de Guitarras, dirigido por Gabriel Porta.

A la convocatoria se postularon cuarenta y nueve propuestas. Resultaron seleccionadas catorce, de diferentes disciplinas y procedencia geográfica.

Las actividades seleccionadas son:

-Taller de Encuadernación sencilla y PopUp (Olavarría)
-Magenta en mi cuarto (Tandil)
-Che Fijate (Olavarría)
- El amor es un cuento (Tandil)
-Pure de Alejandro (Tandil)
-Arde el Conventillo (Necochea)
-Sexteto 2x4 (Necochea)
- Quinteto Rayuela y Karina Levine (Mar del Plata)
-Clementino (Olavarría)
- La Reventada Rocanrol (Tandil)
-SinBrothers (Tandil)