Monday 17 de May de 2010

Actividades por el Bicentenario en Olavarría

Día de la Escarapela Nacional
El martes 18 de mayo a las 17 hs en la Plaza Central Coronel Olavarría se realizarán actividades en conmemoración del Día de la Escarapela Nacional, en el marco de las actividades del Bicentenario. La actividad consistirá en repartir escarapelas (realizadas por Talleres Protegidos) y volantes, con el objetivo de propiciar la educación pública a través de este gesto simbólico. Acompañará la Batucada Daii Yará.
Esta actividad está organizada por la Facultad de Ciencias Sociales, la Facultad de Ingeniería, la Escuela de Ciencias de la Salud y la Escuela Nacional Adolfo Perez Esquivel, todas instituciones de la Unicen, sede Olavarría
Las producciones de todas estas actividades serán digitalizadas y estarán a cargo los integrantes del Departamento de TiCs de la Escuela Nacional Adolfo Pérez Esquivel. El objetivo es crear un archivo que permita estructurar las producciones en un soporte multimedia informático (DVD, CD) que sirva como medio de circulación interna y externa de la Escuela.
Se invita a toda la comunidad a participar.

Ciclo de Cine en el Complejo Universitario de Olavarría
El próximo jueves 20 de mayo a las 17, 30 hs en el Auditórium de la Facultad de Ingeniería comenzará el ciclo de cine del bicentenario. La primera proyección será la película "La República perdida I".
La actividad está organizada por la Facultades de Ingeniería y Ciencias Sociales en el marco de las actividades del Bicentenario, a realizarse en el Complejo Universitario de Olavarría.