Friday 11 de November de 2011

Actividades deportivas en Tandil y Olavarría

El próximo sábado 12 de noviembre, las alumnas de gimnasia aeróbica de la UNICEN realizarán una salida de vida en la naturaleza en el Valle del Picapedrero. El eje central de la salida es realizar una caminata por las sierras y actividades con cuerdas: rapel y tirolesa.

Los docentes coordinadores de esta actividad son Mónica Menchón, Hernán Jaureguiberry y Fiorela Colombo.

LIGA UNIVERSITARIA DE FÚTBOL 11

Éste sábado 12 de noviembre, en el Campus Universitario, se disputará la tercera fecha correspondiente al torneo clausura, con la siguiente programación:

10:00hs. All-in Vs. Tiki-Taka

11:30hs. Mandinga Vs. El sueño del pibe

13:00hs. The Producteam Vs. Aston Birra

ETAPA FINAL EN LA LIGA UNIVERSITARIA DE FUTSAL

El pasado miércoles 9 de noviembre, ha finalizado la instancia zonal del torneo clausura de la L.U.F. 2011. Los clasificados a Octavos de Final son: El Equipo; Super Epsilon; Los Peces del Infierno; All-in; El Rifle; Peruk-Insane; Los Cooper F.C.; La Banda de Tofy; Las Alas del Palomo; C.A. Intoxicados; Apapachame F.C.; Los Troncos; Los Calientes del Buffet; La Tenés Adentro F.M; Haemonchus F.C. y Jiu-Jitsu.

Programación de partidos:

Lunes 14 de Noviembre - Club Defensa Tandil

21:30hs. El Equipo Vs. Jiu-Jitsu

22:00hs. Apapachame F.C. Vs. La Banda de Tofy

22:30hs. Haemonchus F.C. Vs. Super Epsilon

23:00hs. Los Calientes del Buffet Vs. All-in

Miércoles 16 de Noviembre - Club Defensa Tandil

21:30hs. Los Peces del Infierno Vs. La Tenés Adentro F.M.

22:00hs. Los Troncos Vs. Peruk-Insane

22:30hs. El Rifle Vs. C.A. Intoxicados

23:00hs. Los Cooper F.C. Vs. Las Alas del Palomo

CIERRE DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS EN LA SEDE OLAVARRÍA

El próximo sábado, en la cancha de fútbol de la Facultad de Ingeniería, se llevará a cabo la final del torneo universitario de fútbol 11. Con la presencia del Secretario de Bienestar Estudiantil Lic. Lisandro Ramos, el Coordinador de Deportes Prof. José Solimanto, y los docentes de la Sede Olavarría, se realizará una entrega de premios por la noche al campeón del torneo y se distinguirá a los deportistas que participaron en los Juegos Nacionales Universitarios.

La velada será animada por bandas musicales locales y los alumnos podrán disfrutar de unas hamburguesas.