Monday 25 de April de 2011

Activa participación de la Unicen en la Feria del Libro

Activa participación de la  Unicen en la Feria del Libro

Tal cual como sucediera en ediciones anteriores la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires acaba de participar en la 37ª edición de la Feria del Libro que se despliega en el predio de la Sociedad Rural de Buenos Aires.

Lo hizo en dicha máxima expresión editorial latinoamericana, el viernes próximo pasado, día 22 del actual, a través del stand gratuito cedido por el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) y la Red Editorial de Universidades Nacionales (REUN).

Allí estuvieron la secretaria académica general, profesora Mabel Pacheco, y la no docente Inés Ceballos en representación de la secretaría de Relaciones Institucionales, quienes acompañaron la promoción de textos universitarios editados en la Unicen, de las carreras que en ella pueden estudiarse así como repartiendo folletería alusiva.

Vale apuntar que el stand recibió una sorprendente cantidad de consultas de interesados en conocer los alcances lugareños y regionales de nuestra casa de altos estudios.