Miércoles 3 de abril de 2019

AbraTV estrena una nueva temporada de #RUN

El próximo viernes 5 de abril, el Área de Medios de la Universidad Nacional del Centro de la Pcia. de Buenos Aires (UNICEN), lanza a través de su plataforma AbraTV, la tercera temporada del Resumen Universitario de Noticias.

#RUN que ya lleva más de 70 emisiones, apunta a recoger la actividad y el quehacer universitario, enfocado en las diversas áreas y unidades académicas, proyectos de extensión, núcleos de investigación, etc.

Por segundo año consecutivo, #RUN se emitirá en vivo a las 11 hs a través de www.abratv.com.ar, y a las 15:30 se podrá ver por la pantalla del canal local Eco TV (señal 07 de Cablevisión).

El programa continúa con la conducción de Luis Ventos, y suma a su propuesta, segmentos especiales. Sofía Cheves, Coordinadora de Cultura de la UNICEN, estará a cargo de la columna cultural, contando todo lo que ocurre en la Universidad en materia artística y cultural. Se suma a este noticiero universitario, Agustina Berlari, estudiante de la Facultad de Ciencias Humanas, que encabezará la columna de la federación estudiantil (FUCPBA).

La novedad será, el nuevo espacio dedicado al deporte universitario. La UNICEN posee un desarrollo importante en materia deportiva, y la propuesta de #RUN será llevar a los televidentes, las noticias relacionadas a las competencias llevadas a cabo en la institución, pero sobre todo, la posibilidad de conocer a los deportistas que representan a la Universidad en las diferentes disciplinas.

La cita está hecha, viernes 5 de abril a las 11 hs, por www.abratv.com.ar