Wednesday 8 de June de 2011

Abordajes de la triada tesis, tesistas y tutores en original jornada académica

Para los días 22 y 23 de septiembre, en la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Unicen, se programan el V Simposio y Primeras Jornadas denominadas “Tres T (t)”, bajo la organización de esa unidad académica junto al Instituto del Tiempo.

Sus directoras serán la doctora Kuky Coria y la licenciada Beatriz Massuco.

Tendrán como objetivo intercambiar experiencias vinculadas con la planificación y producción de tesis de distintos niveles académicos y de trabajos finales de grado. Compilar y difundir producciones teóricas y propuestas didácticas vinculadas a la triada tesis, tesistas, tutores (tiempo). También actualizar y fortalecer las redes de intercambio institucional y personal, emergentes de los cuatro simposios anteriores y del observatorio metodológico.

Por ello, se convoca a docentes universitarios, tesistas, estudiantes e interesados a participar en esta problemática de amplio y permanente interés académico y pedagógico.

Consultas e informes: 3tvsimposio [at] gmail [dot] com