Friday 7 de September de 2012

Abierta la inscripción para curso semipresencial en Derecho

La Facultad de Derecho a través de su Secretaría Académica informa que desde el 3 de septiembre al 5 de octubre se encuentra abierta la inscripción para realizar el Curso Semipresencial.

Podrán inscribirse cualquier futuro estudiante interesado en realizar el curso de ingreso de forma semipresencial y los alumnos del último año del nivel secundario.

La documentación que se deberá presentar es la siguiente:

1 – Fotocopia de la primera y segunda hoja del DNI

2 – Fotocopia autenticada del título secundario. En caso de ser alumno del último año del nivel secundario deberá acreditar el certificado de alumno regular.

3 – Cuatro (4) fotos tipo carnet

4 – Planilla de inscripción

5 – Folio transparente

Para inscripción deberán acercarse al Centro de Información para Futuros Estudiantes, Bolívar 481 de la ciudad de Azul, de lunes a viernes de 9 a 19 horas y/o sábados de 9 a 13 horas.

Consultas: futuros [dot] estudiantes [at] azul [dot] der [dot] unicen [dot] edu [dot] ar